Que es Joblog

Un lugar donde encontrar trabajo es posible

JobLog es un sitio en el que queremos ayudarte a encontrar trabajo. Para ello pondremos en tus manos acceso directo a las mejores empresas situadas en España con el fin de que puedas enviarles tu currículum mediante la autocandidatura también llamada candidatura espontánea.

También desde Joblog publicamos expansiones y aperturas de nuevos centros de grandes empresas para que puedas ofrecerte como candidato mediante la autocandidatura con la que podrás tomar la iniciativa tu mismo enviando tu currículum vitae para que sea tenido en cuenta en futuros procesos de selección de personal.

En Joblog queremos que estés preparado y para ello te ofrecemos artículos actualizados con todo tipo de consejos prácticos los cuales incluirán medios y herramientas necesarias para la búsqueda de empleo. Nuestra meta es que tu labor de buscar un trabajo sea lo más eficaz posible aumentando con ello tus posibilidades de trabajar en un futuro.

Por enumerar algunos de los temas principales que vamos a tratar: Estructura y redacción del currículum vitae, empleo público  y privado, autoempleo, fuentes de ofertas de trabajo, la autocandidatura, trabajo en el extranjero, actualidad, redes sociales, la disponibilidad, ofertas adecuadas a nuestro perfil, la agenda y la rutina semanal.

Otro de nuestros objetivos es que mantengas una actitud positiva. Para ello también escribiremos artículos que tratarán el aspecto psicológico y las dificultades que te vas a encontrar en el camino. En Joblog pensamos que encontrar un trabajo consiste en mantener la ilusión y la iniciativa día a día con predisposición a hacer todo lo necesario para conseguirlo.